Hoy iniciamos el reto de ofrecer a los peruanos e hispanoamericanos un faro y un motor impulsor del desarrollo de las Neurociencias en nuestro continente, que se materializará en servicios educativos con innovación digital y enfoque neurocientífico, en una intensa promoción y difusión de las neurociencias, así como en la gestión de proyectos para elevar los estándares de liderazgo institucional y personal a fin de afrontar estos tiempos convulsos y en constante cambio.
Esta oferta se dirige a profesionales, docentes de todo nivel, emprendedores, gestores públicos y personas jurídicas y naturales con una motivación por la excelencia y la adaptabilidad ante los nuevos desafíos.
Nacer en momentos insólitos, con una pandemia que azota al mundo y particularmente a América Latina, es un canto a la vida, a la inmensa fortaleza que nos da unir razón y emoción cuando se trata de la supervivencia.
En el nuevo mundo que emergerá de la pandemia, aunque parezca pleno de tecnología y de bienes, ellos aún no están al alcance de todos y todavía escasea la tolerancia, la armonía y el amor entre las personas, y entre las personas y la naturaleza. Es tarea de nuestro cerebro guiarnos para encontrar el mejor camino.
UN AÑO INTENSO
Cumplimos un año de vida, tan intenso como increíble, vivido en circunstancias excepcionales: en medio de una pandemia que no remisa, con la economía apenas recuperándose de un desplome brutal, y sufriendo la incertidumbre de un convulso sistema político.
Pero las tragedias pueden traer oportunidades. La explosión de los servicios digitales en todos los ámbitos nos ratifica en la apuesta que hicimos por una neuroeducación digital, esencia de nuestra misión institucional.
Ofrecemos como logros de este año haber completado nuestra estructura jurídica y tributaria, avanzar en el posicionamiento de marca y metodizar el “know how” de nuestra oferta educativa digital. Todo logrado con el apoyo de jóvenes profesionales de primer nivel.
Nos causa pleno orgullo mirar hacia atrás y apreciar que nuestros valores originarios nos han guiado este primer año: calidad, integridad, creatividad y confianza. Y qué mayor orgullo cumplirlo en el Bicentenario de nuestra Independencia Patria. El horizonte no puede ser mejor.
SEGUNDO ANIVERSARIO
Nos complace compartir nuestra alegría con nuestros clientes, seguidores y comunidad en general, por llegar al segundo año de vida institucional.
En el contexto de una pandemia global y una enorme crisis multicausal, nos parece increíble que la inspiración por promover el conocimiento neurocientífico en nuestras comunidades educativas y profesionales no sólo permanezca intacta, sino que la experiencia lograda nos motive a persistir con mayor ánimo en la tarea de que dicho conocimiento ilumine a cada persona, natural o jurídica, para alcanzar sus metas o propósitos.
Los invitamos a continuar en esta aventura de integrar ciencia con cultura, de armonizar al individuo con su comunidad, de lograr un balance entre nuestra salud física y mental, de cambiar nuestra mente para cambiar nuestro mundo. Feliz Segundo Aniversario, Instituto de Neuroeducación para el Liderazgo.