CONFERENCIA VIRTUAL “MUJERES DEL BICENTENARIO”.

El domingo 07 de marzo de 2021 se realizó la Conferencia Virtual “Mujeres del Bicentenario”, con la participación de Elsa Collado, Yesica Campos y Graciela Lima, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Cada una de ellas se destaca en el voluntariado vecinal, en arte y cultura, y el emprendimiento económico, respectivamente. Desde la perspectiva neurocientífica, han desarrollado la empatía, la creatividad y la competencia como valores propios que definen su ser.

Valiosas reflexiones de tres mujeres líderes y luchadoras que a partir de su experiencia de vida nos exponen sobre el rol de la mujer peruana en la sociedad pese al momento de incertidumbre que vivimos por la pandemia.

Ellas nos dieron ideas de esperanza para las peruanas y peruanos: - Todos nos necesitamos unos de los otros. - Revolución Moral desde la sociedad. - Respetar los derechos de los demás. - Enseñar con el ejemplo. - El Estado está para servirnos. - Con amor, salud y educación de calidad podemos alcanzar el pleno desarrollo.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! ¡Feliz Bicentenario, Perú!.

Mira el video: https://fb.watch/45V6dmlsvh/.